jueves, 16 de febrero de 2017

QUINTO DÍA DE RODAJE

 
   Adrián, Alejandro y Daniel nos han mandado una crónica del rodaje de ayer:
"El último miércoles, los alumnos de segundo de bachillerato de PII nos pusimos a rodar la escena del hospital, en la que la protagonista (Carmen), al ser atropellada, como ya sabéis, es llevada al hospital (utilizamos la sala multiusos para ello). A su vez, rodamos la escena positiva, en la que Ramiro (su novio ficticio) le lleva un ramo de flores y se preocupa por ella.
Fue una escena que nos costó mucho grabar por que tuvimos que montar todo y hacer algunos apaños de última hora, pero al final salió bien. Seguiremos grabando y montando todo el próximo día".

    Aquí dejamos colgadas estas fotos a modo de making of.

     
       Nos falta por rodar el próximo miércoles algunos planos mostrando a Carmen con el rostro feliz porque ha sacado buena nota en el examen que tanto le agobiaba. Y rodaremos otra escena más para mostrar a "Carmen saliendo del instituto con sus amigos, todos hablando animadamente, y plano final de Carmen sonriendo a cámara", tal y como apuntamos en el guion que hicimos en clase. 

      La música del principio la interpreta Marta Toledo Montón con el saxo: una versión de "Czardas", de V. Conti. Para los créditos del final  Alejandro Bayo Buj (antiguo alumno del Chomón) toca con el piano una versión de "Devuélveme la vida", de Antonio Orozco. En medio hemos puesto dos temas de David Szesztay, "Sunny Street" y "House On A Tree", que hemos descargado de una página con músicas libres de derechos de autor:  htt://freemusicarchive.org/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario