lunes, 17 de febrero de 2020

RODAJE DE UN NUEVO AUDIOVISUAL EN EL CHOMÓN

Ayer rodamos un nuevo vídeo del IES turolense Segundo de Chomón. Esta vez se trata de un videoclip rapero, con letra Alin Mihai Ladariu, alumno de un Ciclo Formativo, y voz de Kevin Ortiz Pérez, alumno de 2º ESO. Sara Marín Martín, de 1º de Bachillerato, es la protagonista del vídeo, bailando en diferentes espacios de la ciudad una danza que pretende expresar mediante sugerentes movimientos lo que la letra rapera nos cuenta: la necesidad de cambiar esta sociedad, de eliminar los prejuicios, las desigualdades sociales y sexuales, evitar los malos rollos, disfrutar de la vida que tenemos porque no hay otra. Intentar ser feliz. Probablemente lo titulemos Rap por el cambio.

Lo grabamos en explanada de la estación de autobuses, en el ascensor de San Julián, frente a algunos murales de este barrio, en las vías del tren y en el parque de las arcillas, donde nos acompañó el alumno de 2º de Bachillerato Alberto Gascón con su dron para capturar tomas cenitales de Sara bailando en la soledad de los monotes.
Nos ayudaron los profesores Fernando Muñoz e Irene Vercher.
Utilizamos un gimbal, o estabilizador de imagen, que nos dejó Pimpi López Juderías.

El destino del del videoclip es el XVIII Festival escolar Cine y Salud, cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario