sábado, 29 de abril de 2017

ESTAMOS RODANDO

Hemos comenzado en el Chomón el rodaje de un nuevo cortometraje, para enviarlo al concurso Participa Méliès. El plazo de presentación termina el 15 de mayo. Según las bases, además de ser mudo (sin diálogos) y no durar más de 3 minutos, debe utilizarse por los menos uno de estos trucos: sustitución, escala y sobreimpresión.


Desde el IES Segundo de Chomón (Teruel) vamos a participar con un corto titulado El aula hechizada:  Trata sobre un profesor que está cansado de que sus alumnos no atiendan en las clases y decide contratar a una bruja; a ver si con un hechizo logra que los chicos cambien su comportamiento y escuchen las explicaciones del maestro. Pero la hechicera anda un poco desatinada ese día y el encantamiento no surte del todo el efecto deseado… ¿O sí? 

Ayer tarde rodamos un plano, probando el croma. Hicimos que Nerea y Paula pidieran auxilio desde dentro de la pantalla de un ordenador. Las chicas lo hicieron genial. ¡Este corto pinta muy bien! Solo falta que los chicos nos respondan y el jueves próximo podamos grabar las dos escenas del aula. Con Iker, el profe de matemáticas, también hemos quedado el viernes por la mañana para la escena del bar, y luego rodaremos la de la biblioteca. Con Andrea, la bruja, haremos los cromas el viernes por la tarde en el gimnasio o en un aula. ¿Llegaremos a tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario